FAQ’s

¿Cuánto dura el dulce?

El dulce te puede durar hasta 12 meses siempre y cuando se guarde en un recipiente bien sellado, en un lugar fresco y lejos del sol. Recomendamos usar el dulce preferentemente hasta algunas semanas después de que se elaboro ya que es cuando esta en su mejor momento.

¿Cuál es la cantidad mínima para hacer un pedido personalizado de caramelo?

Para los caramelos, el mínimo depende de la complejidad del diseño a elaborar. Por lo general el pedido mínimo es de 4 kg. Para las paletas, no hay un pedido mínimo.

¿Cuál es el costo de 4 kg de caramelo personalizado?

El costo es de $500 pesos el kg. Pregunta por nuestros descuentos por volumen (arriba de 4 kg).

¿Tiene algunos otros productos que se puedan personalizar a un menor precio y cantidad?

Claro que si. Tenemos también los distintos tipos de paletas personalizadas de diferentes tamaños y estilos. Si tienes alguna idea que quieres que realicemos para ti, platícanos y nosotros lo hacemos.

¿El dulce puede tener los colores que yo quiera?

Si. Tu nos dices el diseño que quieres en tu dulce. Después defines el fondo del dulce y al final los colores que van por fuera.

¿Los colores los pueden hacer idénticos?

Al ser un producto elaborado 100% a mano, los colores en ocasiones pueden variar un mínimo.

¿Se pueden mezclar sabores?

Si podemos mezclar sabores. Hay dos formas de mezclarlos, una es mezclar dos o mas sabores para hacer por ejemplo FRESANDIA (FRESA + SANDIA) o bien la otra opción es hacer un lote de fresa y otro lote de sandia y mezclar los dulces.

¿Manejan algunos dulces que no sean personalizados?

Tenemos algunos dulces de línea para pedidos pequeños. Algunos de estos dulces pueden ser por ejemplo corazones, caritas felices o uno de felicidades por mencionar algunos. Estos no requieren pedido mínimo.

¿Cuántos sabores manejan?

Tenemos mas de 32 sabores en la tienda pero podemos hacer prácticamente cualquier sabor que necesites.

¿Qué tipos de empaques tienen?

Manejamos botes de vidrio con tapa metálica de diferentes tamaños. También contamos con bolsas tipo “zip-loc” resellables o bien te podemos entregar tu pedido a granel (bolsa). Consulta la sección de EMPAQUETADOS en nuestra pagina.

¿El empaquetado tiene un costo extra?

Si, el empaque aunque mínimo tiene un costo extra.

¿Cuál es el empaquetado individual?

Hay clientes que piden su dulce personalizado y además nos piden que les empaquemos su dulce en bolsitas de 1, 2 o 3 dulces. Este también tiene un costo extra.

¿Tengo que empacar todo lo que pido?

No necesariamente. Podemos entregarte parte del pedido a granel y otra parte en frascos o bolsas. Tu decides.

¿Puedo empacar yo mis dulces?

Claro que si solamente hay que tener cuidado con la forma y el tipo de empaque que se va utilizar. La humedad, el aire y el calor le afectan mucho al dulce. Con gusto te podemos ayudar con tus ideas de empaque.

¿Tienes servicio a domicilio?

Si. También contamos con envíos a toda la republica e internacionales.

¿Cuánto tiempo antes te tengo que hacer el pedido?

Lo ideal es que el pedido se haga por lo menos 2 semanas antes de que los necesites. Si falta menos para tu evento no te preocupes, platícanos de que se trata y trataremos de tener tu pedido listo.